
Estamos a tu lado, aún y en la distancia.
Accede a nuestros tratamientos y asesoramiento desde tu propia casa.
Solo necesitas conexión a internet.
Razones por las que nos encanta la consulta online
Podrás mejorar tu salud desde cualquier lugar del planeta, sin necesidad de desplazamientos y desde la comodidad de tu casa.
La primera visita online.
Al igual que en la primera visita presencial, realizaremos una entrevista extensiva en la que obtendremos toda la información necesaria para realizar nuestro diagnóstico en Medicina China. También evaluaremos tus pruebas clínicas y te podremos asesorar sobre otras pruebas que consideremos necesarias.
Conoce tus ciclos al detalle
Te enseñaremos a leer toda la información que tu cuerpo expresa, para poder determinar si algo no está funcionando como debiera y a la vez optimizar tus posibilidades de concebir de manera natural o con la ayuda de la reproducción asistida.
Después de la primera visita recibirás un dossier con pautas de alimentación, suplementos, digitopuntura (los puntos de acupuntura con pautas para estimularlos tú misma), asesoramiento en pruebas diagnósticas y recomendaciones de hábitos saludables y estilo de vida.
Recomendamos seguimientos mensuales para poder responder a las dudas que te puedan surgir durante el tratamiento, evaluar tu evolución y adaptar el tratamiento a posibles cambios o circunstancias que se vayan dando a lo largo del proceso.
